Buscador

Twitter Facebook RSS

Bienvenidos a la casa de los Warren: ¡Primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'!

Vía New Line Cinema, Warner Bros. Pictures por 31 de marzo de 2019
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: New Line Cinema (Warner Bros.) ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Annabelle vuelve a casa', tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente Warren: The Conjuring'.

Gary Dauberman, el guionista de 'Annabelle', 'IT' y 'La monja', debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran, productor de todas las películas de la franquicia, y James Wan, director de 'Aquaman' y padrino de todo el Universo Expediente Warren.

Su argumento sigue a los demonólogos Ed y Lorraine Warren (de nuevo interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), quiénes están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Para ello, llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su propia casa...

La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: La hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), así como a sus amigas (Katie Sarife y Madison Iseman).

La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 28 de junio, mientras que a los españoles lo hará dos semanas después, el 12 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Annabelle Comes Home

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas