Buscador

Twitter Facebook RSS

Bill Paxton y Daniel Radcliffe, frente a frente en 'Grand Theft Auto'

Vía THR por 14 de abril de 2015

Aunque lo parezca no, no lo es. Tras el título cinematográfico de 'Grand Theft Auto' no se esconderá la adaptación del famoso videojuego... sino la de una de las historias que se esconden detrás del mismo.

Concretamente, la disputa que mantuvieron el creador de la franquicia, el británico Sam Houser (Daniel Radcliffe - 'Horns'), también co-fundador y presidente de Rockstar Games, con el activista y fiscal de Florida Jack Thompson (Bill Paxton - 'Al filo del mañana'), firme opositor de la glorificación de la violencia y el sexo en la industria del ocio digital que a la mínima ocasión carga contra el GTA, la compañía y el propio Houser, lo que en 2008 le causó la inhabilitación, curiosamente, por "conducta inapropiada".

Producida por BBC Films, la cinta supondrá el debut como realizador de Owen Harris, hasta ahora director televisivo con experiencia en series como 'Misfits' o 'Black Mirror'. El igualmente televisivo James Wood ('Rev.') firma su guión a partir de la novela 'Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto', de David Kushner.

Su rodaje comenzará la próxima semana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas