Buscador

Twitter Facebook RSS

Billy Porter debutará en la dirección con el drama 'What If?'

Vía Deadline por 19 de noviembre de 2020
Billy Porter

El actor ganador del Emmy Billy Porter ('Socias y enemigas') ha firmado para realizar su debut como director con un largometraje de Orion Pictures titulado 'What If?'. Se trata de un drama descrito como una mezcla entre 'Booksmart' de Olivia Wilde y 'Love, Simon' de Greg Berlanti.

Escrita por Álvaro García Lecuona, la historia se centra en KHAL, un estudiante de último año de secundaria que publica en redes todo sobre su enamoramiento por Kelsa, una chica trans de su escuela. Internet lo alienta a hacerlo y los dos navegan por una relación de último año de secundaria que jamás hubieran imaginado.

"Estoy encantado de ser parte de este nuevo espacio en Hollywood para contar todo tipo de historias sobre todo tipo de personas", dijo Porter a Deadline. "Estoy agradecido de estar en condiciones de llevar algunas de estas historias a la corriente principal y me siento honrado de que pesos pesados como Christine Vachon y Alana Mayo hayan confiado en mí en este tiempo loco en el que nos encontramos".

El proyecto será producido por Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films junto con Andrew Lauren y D.J Gugenheim de Andrew Lauren Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas