Buscador

Twitter Facebook RSS

Nadie puede escapar del ruido. ¡Tráiler de 'Chaos Walking'!

Vía Lionsgate, eOne Films Spain por 19 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Lionsgate y eOne Films presentan el tráiler oficial de 'Chaos Walking', la esperada adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Patrick Ness que ha dirigido Doug Liman ('Looper', 'Al filo del mañana') finalmente firmado por Christopher Ford junto al propio novelista.

Tom Holland, Daisy Ridley, David Oyelowo, Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Ray McKinnon, Kurt Sutter y el español Óscar Jaenada encabezan el reparto de esta superproducción que tras un tortuoso proceso de producción llegará a los cines de todo el mundo en los primeros meses de 2021, en Estados Unidos de la mano de Lionsgate, en España de la de eOne Films.

Ambientada en un futuro no muy lejano, su argumento comienza cuando Todd Hewitt (Holland) encuentra a Viola (Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta. Un planeta donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por "el ruido" -una fuerza que exhibe todos sus pensamientos-. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta...


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas