Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Bird ve más cerca la secuela de 'Los Increíbles'; Los motivos de su no a 'Star Wars. Episode VII'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de mayo de 2013
Podríamos decir que Brad Bird fue el principal impulsor de la exitosa película de Pixar, 'Los Increibles', por lo que a cada anuncio de una secuela son muchos los fans que claman por una nueva película de 'Los Increíbles'. Bird ha hablado sobre esta posibilidad con The Hollywood Reporter, en unas declaraciones que sin duda son mucho más esperanzadoras que las dadas por el cineasta en entrevistas anteriores:

“He estado pensando en eso. La gente piensa que lo tengo olvidado, pero no es así. Porque me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Acaricio mi barbilla y rasco mi cabeza. Tengo muchos elementos que creo están muy bien para otra película de Los Increíbles. Si logro unirlo todo, probablemente lo haremos”.

Además, Bird también habló del porqué de su rechazo a dirigir 'Star Wars. Episode VII': “Ellos me lo ofrecieron. Pero el problema fue que la programación que tenían en mente era imposible para mí, salvo que dejara 'Tomorrowland'. Pero yo estaba demasiado involucrado en ese proyecto. Es fácil decir: Sólo hay que dejarlo para más adelante, pero tú la tienes en tu cabeza ahora y no sabes qué pasará después. Posiblemente cineastas como Cameron o Spielberg puedan hacerlo, pero yo tengo que actuar por impulsos. Realmente quería hacer esta película. Me encantan las películas de Star Wars y estoy ansioso de ver el trabajo de J.J. [Abrams], pero hubiera significado cerrar un sueño para participar en otro. Siento que con 'Tomorrowland' estamos haciendo algo realmente especial y único”.'Tomorrowland' se encuentra actualmente en pre-producción, una película que para Bird supondrá su segundo largometraje de acción real y que será estrenada el 19 de diciembre de 2014. Este proyecto será protagonizado por George Clooney, Hugh Laurie y Raffey Cassidy y será una historia original de ciencia-ficción en forma de super-producción.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad