Buscador

Twitter Facebook RSS

Pitt se convertirá en el profesor Moriarty en 'Sherlock Holmes' (Actualizado)

Vía Yahoo Movies por 17 de agosto de 2009
Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de 'Sherlock Holmes', en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie. Así lo revela una información publicada por el tabloide británico 'Daily Mirror', que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer la cinta e incluir en ella al archienemigo del protagonista. Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en 'Snatch: Cerdos y diamantes', y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.

De hecho, aunque ya abandonaron el rodaje hace semanas es posible que tanto Downey Jr., que encarna a Holmes, como Jude Law, que da vida al Dr. Watson, regresen al set de rodaje durante un par de días para rodar algunos planos con Pitt. En principio el estreno del nuevo 'Sherlock Holmes' estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

Desmentido de la Warner: 'El reporte desde el London Mirror es completamente impreciso. Brad Pitt no se unirá al elenco de “Sherlock Holmes” y nosotros estamos contentos con la producción de la película. Como es planeado, será estrenada en la navidad de 2009. Para completar la película, hemos agendado algunos días en el set para filmar escenas adiciones, obtener tomas de mejoras y perfeccionar algunos de los elementos de los efectos visuales, todas las que son prácticas estandarizadas de la realización cinematográfica'
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2009, 09:39:58 pm
    Por cierto, lo del movimiento lo tiene algun cine de España o solo es en el cine ese de Canada??

    Como ya comento en el artículo, en los cines del centro comercial Isla Azul aquí en Madrid tienen un sistema de butacas vibratorias, las cuales vibran en función de la banda de sonido de la película. Personalmente no he asistido a ninguna proyección, pero una compañera que además es quién me comentó lo de este sistema, dice que resulta muy relajante, nada molesto y que le añade un punto a la proyección (de hecho, ella siempre suele ir a ese cine). Desconozco si en algun cine más existe algo similar aquí en España, aunque parto de la base de que sí uno inaugurado en 2008 ya poseía un sistema de este estilo por lógica no será el único. De todas formas, el sistema comentado en la noticia (D-Box Motion Code) es algo distinto al que está instalado en el citado Yelmo Cines Isla Azul.

    Y como aclaración, si no lo miré mal el sistema es canadiense, pero los cines que lo poseen son en su mayoría norteamericanos.  :guiñar
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 11 de Diciembre de 2009, 12:05:16 pm
    Click en la imagen para ver el resto...

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 12 de Diciembre de 2009, 11:10:02 am
    Esta si que me da ganas de gastarme dinero en el cine  :si
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 04 de Enero de 2010, 12:16:14 pm

Noticias relacionadas