Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt y Emma Stone podrían protagonizar 'Babylon', de Damien Chazelle

Vía Deadline por 16 de julio de 2019
Imagen destacada

Tras obtener el Óscar de la Academia gracias a la película de Damien Chazelle, 'La ciudad de las estrellas - La La Land', la actriz Emma Stone podría volver a reunirse con el director en su próximo trabajo titulado, 'Babylon'. La actriz negocia en estos momentos participar en un proyecto en el que también podría estar Brad Pitt en otro de los roles principales.

Tal y como informa Deadline, 'Babylon' es descrita como un drama de calificación R desarrollado en un período de transición en Hollywood en el que el cine mudo da paso al cine sonoro. Será una historia original escrita por Chazelle que combinará personajes reales con personajes de ficción.

Se ha revelado además que la película contará con un gran presupuesto, por lo que entre los estudios que pujan por el mismo se encuentran algunos de los más importantes del panorama cinematográfico. El anuncio respecto al hogar que acogerá el proyecto se realizará en breve, más teniendo en cuenta la posibilidad de que tanto Stone como Pitt estén involucrados en el mismo.

Chazelle ha estado ocupado últimamente trabajando en la futura serie de Netflix, 'The Eddy', mientras que a Pitt le veremos en la cinta de Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood' (estreno en España, 15 de agosto) y Stone regresará como Wichita en la secuela 'Zombieland: Double Tap' (estreno en España, 18 de octubre).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 12 de Noviembre de 2019, 08:20:36 am
    Paramount se ha hecho con la película...

Noticias relacionadas