Buscador

Twitter Facebook RSS

Brian Helgeland dirigirá para Netflix la adaptación de 'Button Man'

Vía Variety por 15 de marzo de 2019
Button Man

Vía Variety informan que el realizador Brian Helgeland ('Legend', 'Payback') dirigirá para Netflix la adaptación de la novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson, 'Button Man'. Ganador del Oscar al Mejor Guion por 'L.A. Confidential' en 1998, Helgeland trabaja actualmente en la preproducción de 'Finest Kind', un thriller criminal protagonizado por Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya.

Harry Exton es un asesino profesional, un soldado que abandonó el ejército para ofrecer sus servicios como mercenario en varios compromisos con el tercer mundo, pero los soldados por dinero son una raza en extinción cuyo trabajo empieza a quedarse en blanco. Harry decide volver a Inglaterra, donde un amigo le habla de 'The Killing game', una lucha entre gladiadores modernos, hombre contra hombre y a muerte. Un juego mortal movido por altísimas apuestas.

Los juegos son organizados por misteriosos patrocinadores conocidos como "Voces", incorpóreas que solo están al otro lado de la línea telefónica para decir a donde ir y con quien encontrarte. Un jugador puede convertirse, rápidamente, en un hombre rico o muerto. Harry decide convertirse en un jugador, un "Button Man", y para un asesino profesional como él, la recompensa es abundante, pero una vez iniciado el juego ¿será capaz de marcharse?

El casting tendrá lugar en breve dando comienzo con el papel del personaje principal, Harry Exton. Por el momento no hay fecha para el inicio de producción de esta película que será producida por Matt Reeves y Adam Kassan para 6th y Idaho, junto con Roger Kass de RingTheJing Entertainment, John Schoenfelder y Russell Ackerman de Addictive Pictures y Will Janowitz. Respecto a su producción ejecutiva, correrá a cargo de Rafi Crohn, John Wagner y Arthur Ranson de 6th & Idaho.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas