Buscador

Twitter Facebook RSS

Ana de Armas podría ser Marilyn Monroe en la película de Andrew Dominik, 'Blonde'

Vía Collider por 15 de marzo de 2019
Ana de Armas

El guionista y director Andrew Dominik, cuyo último proyecto en 2012 fue 'Mátalos suavemente', podría contar con Ana de Armas ('Blade Runner 2049') para protagonizar su próximo proyecto, 'Blonde'. La cinta será una adaptación de la biografía libremente ficticia escrita por Joyce Carol Oates en torno a la figura de Norma Jeane Mortenson, más conocida popularmente como Marilyn Monroe. La sinopsis del libro es la siguiente:

Socorro, siento que la Vida se acerca. "Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante- y a su "Amiga Mágica del Espejo", la idolatrada rubia que el mundo llegó a conocer como Marilyn Monroe.

El libro fue finalista tanto del Premio Pulitzer como del Premio Nacional del Libro. Inmediatamente después de publicarse Dominik se puso a adaptar el guion por el que ya han pasado estrellas del calibre de Naomi Watts y Jessica Chastain. ¿Será Ana de Armas la definitiva?

Netflix respaldará este proyecto. Entre tanto, De Armas se dejará ver en 'Yesterday' (estreno 28 de junio), 'The Informer' (estreno 16 de agosto) y 'Knives Out' (estreno el 27 de noviembre).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas