Buscador

Twitter Facebook RSS

Ana de Armas es Marilyn Monroe. Primer tráiler del 'Blonde' de Andrew Dominik

Vía Netflix por 16 de junio de 2022
Imagen destacada

Con ustedes el primer tráiler oficial de 'Blonde', película que a lo largo de 166 minutos reimagina la vida, obra y milagros de una Marilyn Monroe a la que interpreta Ana de Armas.

Andrew Dominik, responsable de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' y 'Mátalos suavemente', es el director y guionista de esta producción inspirada en la biografía libremente ficticia de Joyce Carol Oates.

Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era una mujer frágil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante y que llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.

Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Garret Dillahunt, Sara Paxton, Scoot McNairy, Toby Huss y Evan Williams completan el reparto de esta producción de la Plan B de Brad Pitt para Netflix que finalmente, después de todo, contará con una calificación NC-17 debido principalmente a su alto contenido erótico.

Después de meses y meses de tensiones y discusiones entre Andrew Dominik y la plataforma de streaming por el montaje final, y que derivaron en la contratación de Jennifer Lame ('Hereditary', 'Tenet') como nueva montadora para "frenar los excesos de la película", parece ser al final prevaleció la apuesta de un cineasta que se refiere al filme como "una película exigente. Si al público no le gusta, es problema del maldito público. No se trata de presentarse a un cargo público".

Saldremos de dudas cuando se estrene, por fin, un año después de lo previsto, el próximo 23 de septiembre... directamente en Netflix, previo paso eso sí por el Festival de Venecia unos días antes.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas