Buscador

Twitter Facebook RSS

Dakota Fanning, de nuevo junto a Denzel Washington en 'The Equalizer 3'

Vía Deadline por 16 de junio de 2022
Imagen destacada

Dakota Fanning volverá a trabajar junto a Denzel Washington casi 20 años después de haberlo hecho en 'El fuego de la venganza' de Tony Scott, película de 2004 que la actriz rodó con apenas 9 años y que asentó su por aquel entonces incipiente carrera como estrella de cine.

Ambos volverán a coincidir en 'The Equalizer III', tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures que al igual que las dos anteriores contará con un guión de Richard Wenk y la dirección de Antoine Fuqua.

Se desconocen por ahora detalles concretos sobre el argumento de esta tercera entrega, así como cuál será el papel de Fanning, no así el de un Denzel Washington que obviamente volverá a interpretar a Robert McCall, único personaje que el actor ha interpretado en más de una ocasión.

El estreno de 'The Equalizer III' está fijado en Estados Unidos para el 1 de septiembre de 2023, siendo que las dos entregas anteriores estrenadas en 2014 y 2018 recaudaron ambas en torno a 190 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 55 y 70 millones, respectivamente.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas