Buscador

Twitter Facebook RSS

Denzel Washington está listo para 'The Equalizer 3'

Vía Collider por 15 de enero de 2022
Imagen destacada

Han pasado casi cuatro años desde que Denzel Washington llegaba a los cines con la historia del ex marine y agente especial convertido en mercenario moralista Robert McCall para 'The Equalizer 2'. Desde entonces poco se ha hablado de una tercera película, al menos hasta que Washington ha revelado en una entrevista a Collider que las piezas están encajando en su lugar, con el director Antoine Fuqua negociando su vuelta a la dirección y el guion ya en proceso de construcción.

"Han escrito la tercera película de The Equalizer, así que estoy preparado para hacerla", dice Washington. "Así que tengo que ponerme en forma y empezar a golpear a la gente de nuevo". Las palabras del actor dejan entrever que la nueva entrega de 'The Equalizer: El protector' podría ser su siguiente proyecto tras el drama 'Macbeth' y la inminente 'Pequeños detalles'.

Hasta el momento son dos las adaptaciones cinematográficas de la serie televisiva de los 80's del mismo nombre. La primera llegaba en 2014 con una recaudación de 192 millones de dólares y una valoración de un 60% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Ya en 2018 llegaba su secuela, 'The Equalizer 2', en esta ocasión con 190 millones de dólares recaudados y un 52% en Rotten Tomatoes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas