Buscador

Twitter Facebook RSS

John Cena y Alison Brie protagonizaran la comedia de acción 'Freelance'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de enero de 2022
John Cena

Tras protagonizar películas como 'Fast & Furious 9' y 'El escuadrón suicida', John Cena protagonizará junto a Alison Brie ('Horse Girl') un nuevo proyecto mezcla de comedia y acción titulado 'Freelance'Pierre Morel ('Venganza') dirigirá el film a partir de un guion de Jacob Lentz.

La historia sigue a un operador de fuerzas especiales (Cena) que decide retirarse del Ejército y comenzar una nueva vida con una familia. Después de varios años de pagos de hipotecas, abandonos de la escuela, barbacoas en el patio trasero y tratando de adaptarse a la vida en los suburbios, decide salir de su retiro y aceptar un trabajo para brindar seguridad a una periodista que va a entrevistar a un cruel dictador que puede (o no) que haya ordenado un ataque contra él y sus hombres. Cuando estalla un golpe militar en plena entrevista, los tres se ven obligados a escapar a la jungla, donde deben sobrevivir a los elementos, los militares y unos a otros.

La película comenzará su rodaje en las próximas semanas en Colombia, con un guion que supondrá el debut en un largometraje para Lentz ('Jimmy Kimmel Live!'). Esta película contará con un presupuesto de 40 millones de dólares y la producción de Steve Richards de Endurance Media junto con Renee Tab de Sentient Entertainment y Christopher Tuffin.

Cena aparecerá próximamente en proyectos como 'Fast and the Furious 10', la secuela de 'Vacation Friends' para Hulu y la serie derivada de 'El escuadrón suicida' para HBO Max, 'The Peacemaker', cuya emisión ha comenzado este mes de enero. Por su parte a Brie la veremos en la comedia romántica 'Somebody I Used To Know', que también coescribió.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas