Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo tráiler y cartel de 'El Gato con Botas: El último deseo', la nueva aventura del

Vía DreamWorks Animation, Universal Pictures por 16 de junio de 2022
Imagen destacada

El próximo 21 de diciembre regresa a las salas de cine el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas.

Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del "universo Shrek", 'El Gato con Botas: El último deseo', en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, y para recuperarlas tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Antonio Banderas presta de nuevo su voz tanto en español como en inglés al famoso gato, que emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro (Harvey Guillén). Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence Pugh), del "Gran" Jack Horner (John Mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner Moura).

Olivia ColmanRay WinstoneDa'Vine Joy RandolphAnthony Mendez y Samson Kayo completan el reparto vocal de esta película distribuida por Universal Pictures que han dirigido Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') y Januel Mercado a partir de un guion de Paul Fisher.

Por su parte el productor ejecutivo de 'El Gato con Botas: El último deseo' es Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de esa Illumination que en poco más de dos semanas, el 1 de julio, estrenará en los cines tanto de España como de Estados Unidos 'Minions: El origen de Gru', secuela de 'Los Minions' de la que en estos últimos días también visto la luz un nuevo tráiler que podéis ver aquí.

No es la única película de animación a estrenar en los cines de nuestro país este verano que ha presentado recientemente un nuevo avance. Esta última semana Paramount Pictures también ha desvelado nuevos avances de 'Un héroe samurái: La leyenda de Hank', película a estrenar el 5 de agosto en la que Carlos Latre prestará su voz al personaje del malvado Ika Chu, interpretado en la versión inglesa por Ricky Gervais; y de 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda', tercera entrega de la franquicia dirigida por Enrique Gato que se estrenará el 26 de agosto. Podéis ver estos dos últimos tráilers aquí y aquí.

A continuación, sin más dilación, el nuevo tráiler y el nuevo cartel de 'El Gato con Botas: El último deseo'.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios