Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen y nuevo elenco para 'Puss in Boots: The Last Wish'

Vía Deadline por 14 de marzo de 2022
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Salma Hayek ('Eternals') volverá a formar equipo con Antonio Banderas en la esperada secuela 'Puss in Boots: The Last Wish'. Ambos repetirán sus roles de Gato con Botas y Kitty Softpaws, quienes en esta ocasión contarán con un tercer amigo interpretado por Harvey Guillén ('Lo que hacemos en la sombras').

El papel de Guillén será el de Perro, socio canino de ambos y que debutará en la franquicia con esta película de la que ya tienen disponible su primera imagen a continuación. Completando el reparto estarán Florence PughOlivia ColmanWagner MouraRay WinstoneJohn MulaneyDa'Vine Joy RandolphAnthony Mendez y Samson Kayo.

La secuela seguirá una vez más a Gato con Botas mientras descubre que su pasión por la aventura ha pasado factura: Ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que le resta una sola. Emprenderá entonces un épico viaje para encontrar el mítico "Último Deseo" y restaurar sus nueve vidas.

Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') y Januel Mercado dirigen el film a partir de un guion de Paul Fisher. Producida por Mark Swift, la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de septiembre de 2022 (7 de octubre a los de España). Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, es también productor ejecutivo de esta película de DreamWorks Animation que distribuirá Universal Pictures. 

La primera película de 2011 contó con un elenco de voces liderado por Antonio Banderas como el gato parlante, acompañado por Salma HayekZach GalifianakisBilly Bob Thornton y Amy Sedaris. La cinta fue todo un éxito de taquilla al recaudar 555 millones de dólares para un presupuesto de 130.

Se espera que mañana mismo llegue el primer tráiler del film.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios