Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'El Gato con Botas: El último deseo'

Vía DreamWorks Animation, Universal Pictures por 15 de marzo de 2022
Imagen destacada

DreamWorks Animation ha lanzado el primer tráiler y el primer cartel de 'El Gato con Botas: El último deseo', secuela del spin-off de la franquicia de 'Shrek' que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de septiembre (y el 7 de octubre a los de España).

Antonio Banderas y Salma Hayek repiten al frente de su reparto poniendo voz a Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves, siendo que en esta ocasión contarán con un tercer amigo, Perro, al que pone voz Harvey Guillén ('Lo que hacemos en las sombras').

En esta nueva aventura el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Gato con Botas emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar llamado Perro. Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence Pugh), del "Gran" Jack Horner (John Mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner Moura).

Olivia ColmanRay WinstoneDa'Vine Joy RandolphAnthony Mendez y Samson Kayo completan el reparto de esta película dirigida por Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') y Januel Mercado a partir de un guion de Paul Fisher.

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, es el productor ejecutivo de esta producción de DreamWorks Animation que distribuirá Universal Pictures en todo el mundo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios