Buscador

Twitter Facebook RSS

Zac Efron protagonizará 'The Iron Claw', drama de A24 sobre la familia Von Erich

Vía Deadline por 17 de junio de 2022
Imagen destacada

A24 ha dado luz verde a un futuro drama protagonizado por Zac Efron que girará en torno a una de las familias más conocidas y trágicas del wrestling, los Von Erich. Escrita y dirigida por Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene', 'The Nest'), la película reflejará la historia de la mencionada familia Von Erich, tanto sus grandes momentos como los menos buenos.

La familia Von Erich ha tenido un enorme impacto en la lucha libre desde los años 60, siendo conocida por lo que podríamos denominar su trágica maldición familiar. De los seis hijos del wrestler y promotor Fritz Von Erich cinco subieron al ring, de los cuales cuatro murieron antes de los 35 años. La mayoría de los hijos de Fritz, incluido Kerry Von Erich, fueron luchadores antes de morir por diferentes causas. A día de hoy Marshall y Ross Von Erich, los hijos de Kevin Von Erich (el último hijo vivo de Fritz), todavía son luchadores.

A24 producirá junto a Tessa Ross, Derrin Schlesinger y Harrison Huffman este proyecto que ha sido desarrollado por House Productions con el apoyo de Access Entertainment y BBC Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas