Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson protagonizará lo nuevo de Charlie Kaufman, 'I'm Thinking of Ending Things'

Vía Deadline por 05 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Al tiempo que todos disfrutamos con el último tráiler de 'Capitana Marvel', la actriz Brie Larson negocia protagonizar su próxima película, una adaptación de la novela de terror surreal de Iain Reid de 2016, 'I'm Thinking of Ending Things'. Según Deadline, Charlie Kaufman ('Anomalisa') dirigirá el proyecto para Netflix.

Larson interpretará a una mujer cuyo novio, Jake, la lleva a encontrarse con sus padres en su granja aislada. Ella está pensando en terminar la relación, pero es Jake quien termina abandonándola en un pueblo siniestro y desértico. Es entonces cuando aparece una mezcla retorcida de tensión, fragilidad psicológica y terror.

Además de ser guionista y director, Kaufman producirá la película con Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu de Likely Story. Reid servirá como co-productor. Está por ver quién acompañará a Larson en el papel de Jake, pues todavía no ha sido anunciado. La actriz aparecerá en 'Capitana Marvel' el próximo mes de marzo.

Dado el enfoque poco convencional de Kaufman, será interesante ver cómo el cineasta abordará esta historia en particular.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad