Buscador

Twitter Facebook RSS

Craig Gillespie negocia dirigir a Emma Stone en 'Cruella'

Vía Deadline por 05 de diciembre de 2018
Craig Gillespie

Entre las muchas propiedades de Disney que el estudio ha adaptado y adaptará en acción real se encuentra 'Cruella', película que según informa Deadline podría dirigir Craig Gillespie ('Yo, Tonya'). El medio avanza que Gillespie negocia con el estudio y que muy posiblemente terminará haciéndose cargo de un proyecto que protagonizará (si todo sigue igual) Emma Stone.

Si se confirma la contratación del cineasta, éste sustituiría a Alex Timbers (co-creador de la aclamada serie de Amazon, 'Mozart in the Jungle'), quien a finales de 2016 fue anunciado como director del film. Un cambio en el cronograma del estudio ha hecho que finalmente Timbers no pueda hacerse cargo del proyecto.

Cruella de Vil fue la villana del clásico animado de Disney de 1961, siendo más tarde interpretada por Glenn Close en la película de acción real de 1996 y en su secuela del año 2000, '102 Dálmatas'. El personaje fue creado en 1956 en el libro de Dodie Smith, 'The Hundred and One Dalmatians', siendo después introducido en otra de sus obras, la menos conocida secuela de ciencia-ficción, 'The Starlight Barking'.

Andrew Gunn producirá el film con Kristin Burr y Jessica Virtue supervisando el proyecto para el estudio. Jez Butterworth y Kelly Marcel han escrito el guión de esta película cuyo primer boceto fue elaborado por Aline Brosh McKenna. Según informó anteriormente The Hollywood Reporter, la película estará ambientada en la década de 1980 con un ambiente punk...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad