Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert Schwentke negocia dirigir el spin-off de 'Snake Eyes'

Vía Variety por 05 de diciembre de 2018
Imagen destacada

A pesar de que las dos primeras películas de 'G.I. Joe' no pueden considerarse grandes éxitos, Paramount sigue centrado en sacar adelante un proyecto basado en uno de los miembros fundadores del equipo, 'Snake Eyes'. Tal y como informa Variety, el realizador de 'RED' y 'El capitán', Robert Schwentke ha iniciado las conversaciones con el estudio para dirigir el film.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 como uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y su tío y juró matarlo.

Se trata además de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

El personaje fue interpretado por el experto en artes marciales, Ray Park en las dos películas anteriores, si bien teniendo en cuenta que hablamos de un reinicio, parece poco probable que el actor vuelva a interpretar el papel. Evan Spiliotopoulos ('La Bella y la Bestia') escribirá el guion de este nuevo proyecto que contará con la producción de Brian Goldner.

En diciembre de 2015 se anunció que se estaba planificando un universo interconectado con cinco de las propiedades de Hasbro, incluidas G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight. Este nuevo universo llegará mediante un acuerdo entre Paramount y Allspark Pictures (sello cinematográfico de Hasbro) y la dirección de Brian Goldner, presidente de Hasbro, Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, y Josh Feldman, jefe de desarrollo cinematográfico de Hasbro. Además, el pasado año se anunció la fecha de lanzamiento del 27 de marzo de 2020 para una nueva película de 'G.I. Joe', aunque está por ver si Snake Eyes estará en la misma.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, 'G.I. Joe' en 2009 y 'G.I. Joe: La venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad