Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler final de 'Snake Eyes: El origen'

Vía Paramount Pictures por 19 de julio de 2021
Imagen destacada

Paramount Pictures presenta el tercer o cuarto y definitivo tráiler de 'Snake Eyes: El origen', spin-off de la franquicia de G.I. Joe que llegará a lo largo de este verano a los cines de todo el mundo.

Snake Eyes es un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: Un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Dirigida por Robert Schwentke ('Red', 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal') a partir de un guión escrito por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, Snake Eyes: El origen' está protagonizada por Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Haruka Abe, Takehiro Hira y Peter Mensah.

La película llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 13 de agosto, tres semanas después de que lo haga a las de Estados Unidos este mismo viernes, 23 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas