Buscador

Twitter Facebook RSS

Henry Golding, Samara Weaving... Primeras imágenes oficiales de 'Snake Eyes'

Vía Entertainment Weekly por 14 de mayo de 2021
Imagen destacada

Gracias a Entertainment Weekly ya podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales de 'Snake Eyes: El origen', en las que vemos por primera vez a Henry Golding ('Crazy Rich Asians') como el ninja protagonista, a Andrew Koji ('Warrior') como su rival Storm Shadow, a Samara Weaving ('Noche de bodas') como Shana M. O'Hara/Scarlett, a Haruka Abe ('Cruella') como Akiko, y a Úrsula Corberó ('La casa de papel') como la Baronesa.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 para convertirse en uno de los personajes más destacados y populares de los G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes recursos, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Originalmente es hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y de su tío y juró matarlo.

Se trata además de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

El realizador de 'RED' y 'El capitán', Robert Schwentke es el encargado de dirigir a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La Bella y la Bestia'). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner producen este film que tiene previsto su estreno en cines estadounidense el próximo 23 de julio. 45 días después de su estreno llegará a Paramount+, mientras que el lanzamiento en los cines en nuestro país está previsto para el 20 de agosto.

La franquicia de 'G.I. Joe' ya contó con dos entregas previas, 'G.I. Joe' en 2009 y 'G.I. Joe: La venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares, respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpretó a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

A continuación también un primer cartel de la película.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Julio de 2021, 04:57:41 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Agosto de 2021, 11:08:54 AM
    No sé que fiabilidad tendrá, pero hay quien dice que se ha cancelado su estreno en cines de España, previsto para dentro de una semana....
  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Agosto de 2021, 11:52:19 AM
    Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2021, 11:08:54 AM
    No sé que fiabilidad tendrá, pero hay quien dice que se ha cancelado su estreno en cines de España, previsto para dentro de una semana....

    Siendo Paramount no sería de extrañar, pero hace una hora han publicado un tweet que la sigue anunciando para el 13... aunque es cierto que le están dando más caña ahora a la película de La Patrulla Canina que a 'Snake Eyes'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2021, 10:24:28 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Octubre de 2021, 08:12:17 AM
    Se estrenará en China el 5 de noviembre. Tendría gracia que ahora lo petase por allí.  :alegre