Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza... Carteles para los protagonistas del 'Dune' de Denis Villeneuve

Vía Warner Bros. por 19 de julio de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. ha publicado hasta nueve catorce carteles distintos del nuevo 'Dune', a razón de uno por cada uno de los protagonistas principales de la película: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Jason Momoa, Chang Cheng, Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster y Stephen Mckinley Henderson.

Denis Villeneuve ('La llegada', 'Blade Runner 2049') dirige esta nueva versión cinematográfica de la (primera mitad de la) aclamada novela de Frank Herbert a partir de un guión escrito por Eric Roth y Jon Spaihts. A su vez Villeneuve es uno de sus productores junto a Mary Parent, Joe Caracciolo, Jr. y Cale Boyter.

Hans Zimmer ('Origen', 'Interstellar') como compositor de su banda sonora, o Greig Fraser ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'The Batman') como director de fotografía, destacan dentro del equipo técnico de esta superproducción de Legendary Pictures que se espera que sea la primera entrega de una nueva franquicia.

'Dune' relata la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Si nada cambia -crucemos los dedos-, la película llegará a los cines españoles el próximo 17 de septiembre, un mes antes de que lo haga a los de Estados Unidos -a la vez que a HBO Max- el 22 de octubre. De hecho la película, cuya premiere mundial tendrá lugar en el Festival de Venecia, se estrenará prácticamente en todo el mundo antes que en su país de origen.

A continuación los mencionados carteles, no sin antes recordaros que un segundo tráiler de la película verá la luz en los próximos días; posiblemente, esta misma semana...


Clic sobre los carteles para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas