Buscador

Twitter Facebook RSS

Johannes Roberts dirigirá el reinicio de 'Resident Evil'

Vía Variety por 06 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa Variety, el reinicio que producirá James Wan basado en la exitosa franquicia de videojuegos, 'Resident Evil' ha encontrado su director en la figura de Johannes Roberts, realizador de películas como 'El otro lado de la puerta', 'A 47 metros' o 'Los extraños: Cacería nocturna'.

Este reinicio fue anunciado en mayo del pasado año cuando el realizador de 'Aquaman', James Wan firmó para producir el proyecto junto con Constantin Films. Se espera que el rodaje de comienzo el próximo año con un elenco compuesto en su totalidad por nuevos actores y actrices.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dólares, con la sexta y última entrega, 'Resident Evil: El capítulo final' estrenada en 2017 con una recaudación de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigió esta última entrega protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 23 de Mayo de 2017, 06:59:50 pm
    No son falta de ideas, no os confundáis. Es una NECESIDAD COMERCIAL. Y digáis lo que digáis, el público tiene buena parte de culpa. Vender algo que ya se conoce es mucho más sencillo que vender algo que no.

    Lo de la falta de ideas es un cuento.

    Pensando en tu comentario tal vez tengas razón, quizá no sea falta de ideas (o sí, pero las ideas que tienen no son buenas), es solo que da más miedo hacer algo nuevo porque por regla general a veces no da un céntimo.  Es más facil hacer algo ya hecho que haya vendido mucho anteriormente, vamos que se están tocando los huevos bien tocados en ese sentido, pero no les culpo, si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.  Vamos lo que dije más arriba, que cuando sigue existiendo estas cosas es porque el público es lo que va a ver, de eso no hay ninguna duda.

    De todas formas, hoy en día y gracias a internet, uno puede ver la mayoría de pelis que no sean comerciales y algo más originales gracias a las nuevas tecnologías, por lo que es mejor no quejarse demasiado, que podríamos estar peor.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2017, 07:24:56 pm
    ... si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.

    En realidad diría que no, que por cada uno que triunfa otros dos fracasan. Pero aún así sigue siendo más fácil y garantiza publicidad a un coste mucho más reducido.
  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 23 de Mayo de 2017, 09:39:04 pm
    ... si algo da dinero y es más sencillo comercialmente pues ya está.

    En realidad diría que no, que por cada uno que triunfa otros dos fracasan. Pero aún así sigue siendo más fácil y garantiza publicidad a un coste mucho más reducido.

    Se nota que llevas al día la taquilla  :burla
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 23 de Mayo de 2017, 09:40:19 pm
    Yo todo lo que no sea una séptima entrega y todo lo que sea dejar a W.S. fuera del equipo lo daré por bienvenido. Nunca es tarde ni demasiado pronto para empezar de nuevo, hay donde agarrar.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad