Buscador

Twitter Facebook RSS

Bruce Willis se apunta a la superproducción china 'The Bombing'

Vía Variety por 07 de junio de 2015

Bruce Willis ha viajado esta semana hasta Shanghai para participar, durante 8 días, en el rodaje de la superproducción china 'The Bombing', drama centrado en la resistencia de la ciudad de Chongqing a partir de 1938 cuando, convertida en la capital de la República de China de Chiang Kai-shek, fue bombardeada por los japoneses durante 5 años convirtiéndose en una de las ciudades más bombardeadas de la II Guerra Mundial.

Willis secundará al surcoreano Seung-heon Song, al hongkonés Nicholas Tse y al chino Ye Liu en esta cinta de 90 millones de dólares facilitados conjuntamente por la todopoderosa China Film Group, operada por el estado, junto a un grupo de inversores privados que dirigirá Xiao Feng, que en 2012 debutó con otro filme bélico, 'Hushed Roar'.

Su argumento se centrará en la lucha de los habitantes de Chongqing por sobrevivir a los continuos ataques aéreos por parte de los japoneses, que continuaron hasta 1943 dejando atrás más de 11.000 muertos, la mayoría civiles. Inicialmente los chinos tenían muchos aviones de combate pero muy pocos pilotos, de ahí que echaran mano de un grupo de voluntarios estadounidenses para enseñarles, uno de los cuales será interpretado por Willis.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios