Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson será director artístico de la superproducción china protagonizada por Bruce Willis, 'The Bombing'

Vía Mel Gibson, Shi Jianxiang por 13 de julio de 2015

El actor y director Mel Gibson se ha unido a la producción de la película bélica, 'The Bombing'. Durante una conferencia de prensa en Xiangshan, Gibson anunció su nuevo cargo como director artístico de esta película que contará con 65 millones de dólares de presupuesto y más de 30 actores y actrices de renombre internacional como Bruce Willis.

Principalmente conocido por el público asiático por su participación en 'Braveheart', el oscarizado director fue invitado a unirse a 'The Bombing' por el productor y director Shi Jianxiang, fundador y CEO de Shanghai Kuailu Investment Group. "Mel está interesado en lo que ocurrió durante ese período de tiempo, y ha proporcionado sugerencias pertinentes sobre cómo hacer la película. Es alguien muy perspicaz", dijo Shi.

Se trata de un drama centrado en la resistencia de la ciudad de Chongqing a partir de 1938 cuando, convertida en la capital de la República de China de Chiang Kai-shek, fue bombardeada por los japoneses durante 5 años convirtiéndose en una de las ciudades más bombardeadas de la II Guerra Mundial.

Su argumento se centrará en la lucha de los habitantes de Chongqing por sobrevivir a los continuos ataques aéreos por parte de los japoneses, que continuaron hasta 1943 dejando atrás más de 11.000 muertos, la mayoría civiles. Inicialmente los chinos tenían muchos aviones de combate pero muy pocos pilotos, de ahí que echaran mano de un grupo de voluntarios estadounidenses para enseñarles, uno de los cuales será interpretado por Willis.

Willis secundará al surcoreano Song Seung-heon, al hongkonés Nicholas Tse y al chino Liu Ye en esta cinta dirigida por Xiao Feng, quien en 2012 debutó con otro filme bélico, 'Hushed Roar'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad