Buscador

Twitter Facebook RSS

'Brucifer', la secuela de 'Como Dios' que nunca vio la luz

Vía Syfy por 25 de noviembre de 2022
Imagen destacada

A pesar de que la exitosa comedia de 2003 'Como Dios' ya tuvo su pertinente secuela, no parece que ésta fuera la película que realmente tenían en mente los guionistas de la cinta original. En una entrevista reciente con Syfy, Steve Koren y Mark O'Keefe revelaron que su idea era realizar 'Brucifer', película en la que habríamos visto a Bruce (Jim Carrey) adquiriendo los poderes del Diablo en lugar de los de Dios.

Según la pareja, le propusieron esta secuela al productor Michael Bostick la noche del estreno de la película original, pero simplemente nunca prosperó:

"El manager de Jim Carrey y él querían hacer 'Brucifer'", dijo Koren. "Entramos y la lanzamos, pero nunca funcionó del todo... Habría sido otra película gigante, y no creo que quisieran hacerla. Simplemente no funcionó por alguna razón, pero a mucha gente le encantó la idea, incluido Jim".

A diferencia de la película original, 'Brucifer' habría visto a Bruce examinando el lado más oscuro de los poderes tras la muerte de su novia (interpretada por Jennifer Aniston). Según Koren, "vino de un lugar serio", aunque habría sido escrita de una "manera muy amigable".

"Tiendes a perder la fe cuando el mundo parece injusto, y eso es lo que lo atrapó. Vino de un lugar serio, pero íbamos a escribirlo de una manera muy amigable. Ciertamente no queríamos deprimir a la gente. Así que creo que eso asustó un poco al estudio, pero para crédito de Jim, él entendió totalmente que íbamos a hacer una gran comedia y pensó que todos se conectarían con ella".

La pareja fue más allá en su discurso sobre la película, revelando que Bruce habría usado sus poderes satánicos para resucitar a Aniston, y Carrey incluso sugirió que ella regresara primero como un zombi:

"Recuerdo que cuando la lanzamos, Jim se estaba riendo a carcajadas. Porque la hicimos regresar como Jennifer Aniston. Él dijo: 'No, primero tiene que verse como un zombi, y luego la haremos hermosa de nuevo'. Pensamos que era brillante".

"Iban a ser las Pruebas de Job, esencialmente", agregó O'Keefe. "El mundo no había seguido su camino desde que él era Dios. Todo fue genial por un tiempo; estaba casado, y todo se vino abajo. Una vez más estaba cuestionando todo y luego obtuvo una forma diferente de resolver las cosas".

En su lugar, en 2007 llegó 'Sigo como Dios', secuela protagonizada por Steve Carell que fue considerada un fracaso al quedar sus recaudaciones muy lejos de las de su predecesora.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas