Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos datos y primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Luther'

Vía Empire Online por 25 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Tras el estreno de 'Luther' en 2010 la serie se convirtió en todo un éxito, con un total de 21 episodios distribuidos en 5 temporadas. Gracias a Empire tenemos ahora nuevos detalles de la que será su adaptación cinematográfica protagonizada por Idris Elba, incluidas sus dos primeras imágenes.

En una entrevista con el medio, Elba, quien protagonizó la serie original en la piel del inspector jefe John Luther, reveló que en la futura película saldrá de las calles de Londres y explorará cosas diferentes dentro de la vida de Luther:

"Realmente lo dimos todo aquí porque teníamos el tiempo y la escala para hacerlo. También le da a Neil [Cross] mucho más, ya sabes, la tierra de Luther para jugar, en términos de dónde puede ir Luther, cómo va, cuál es el paisaje. Salimos de las calles arenosas de Londres, lo llevamos un poco fuera de eso, y es genial. Se siente como si ahora estuviéramos entrando en una experiencia diferente de la vida de Luther".

Además, Elba dijo que la película conservará esos tonos tan oscuros por los que es conocida la serie de televisión:

"Es realmente peligroso, al expandirse de la televisión al cine, tirarle mucho dinero, y en ese momento cambiar las características de la serie. Quería asegurarme de que, aunque tuviéramos un presupuesto mayor, no distorsionáramos demasiado los parámetros de Luther. Amplificamos la acción y amplificamos lo que está en juego. ¿Pero el momento del hombre debajo de la cama [de la temporada 3]? Eso no cuesta mucho dinero. Esos momentos siguen intactos".

Lo cierto es que la película de 'Luther' ha estado en el aire durante más de 10 años, con su co-creador Neil Cross hablando ya de la adaptación a principios de 2011. Sin embargo, después de que la serie llegase a su fin, las conversaciones comenzaron a intensificarse y Netflix finalmente anunció que se haría cargo de su distribución (en lugar de la BBC).

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se espera que veamos una lista de crímenes perpetrados por un asesino que será perseguido por Luther, un tipo gruñón al que le encanta su abrigo arrugado y cuyos jefes no paran de preguntarse si esta vez no habrá ido demasiado lejos. Además, está confirmada la presencia de Andy Serkis y Cynthia Erivo como parte del elenco.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas