Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Singer dirigirá una nueva versión de '20.000 leguas de viaje submarino'

Vía Bryan Singer por 17 de septiembre de 2015

El realizador Bryan Singer, quien justo hoy celebra su 50 cumpleaños anunció en Instagram el que será su próximo proyecto. El cineasta publicó una imagen donde se puede ver el guión de una nueva versión de la exitosa novela de Julio Verne, '20.000 leguas de viaje submarino' (20,000 Leagues Under the Sea).

Originalmente publicada en 1869, la obra de Julio Verne se centra en el Capitán Nemo y la tripulación de su submarino, el Nautilus. Bajo el agua viven increíbles aventuras y descubren lo grandiosa y también trágica que puede llegar a ser la vida marina.

Son varias las adaptaciones de la exitosa obra de Verne que han visto la luz, si bien posiblemente la más famosa sea la que en 1954 Walt Disney llevó bajo la dirección de Richard Fleischer y Kirk Douglas como protagonista. La propia Disney estuvo cerca de realizar una nueva versión hace unos años con David Fincher como director, aunque el proyecto no se concretó. Rick Sordelet y Dan Studney (quien ya colaboró con Singer en el guión de 'Jack the Giant Slayer') escribieron el guión de la nueva historia ideada por el propio Singer.

El director también confirmó que para nada abandonará el universo X-Men, por lo que tarde o temprano volveremos a verle dirigiendo alguna nueva película de la franquicia.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas