Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryce Dallas Howard debutará en la dirección con la película de Disney 'Flight of the Navigator'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Desde The Hollywood Reporter avanzan que Bryce Dallas Howard ('Jurassic World: El reino caído') realizará su debut como directora cinematográfica con una reinvención de la película de 1986, 'El vuelo del navegante' (Flight of the Navigator). Respaldada por Walt Disney Studios, la propia Howard junto con John Swartz y Justin Springer producirán la película que tendrá un estreno directo en Disney+.

La película original de aventuras y ciencia-ficción narra la historia de un niño de 12 años que es secuestrado por un OVNI. Ocho años después, regresa a la Tierra con la misma edad exacta y sin recordar lo que sucedió. Más tarde, la trama muestra cómo el niño trata de desentrañar lo que sucedió, mientras la NASA intenta atraparlo para sus propios fines de investigación.

El medio señala que en esta ocasión la protagonista será una chica, aunque no ha trascendido si su rango de edad cambiará o no. Esta no será la primera vez en la que Disney intenta reiniciar el clásico de culto, pues en 2009 ya quiso recrear la historia antes de que perdieran los derechos en favor de Lionsgate, quien también intentó sin éxito desarrollar el proyecto.

Si bien la película supondrá el debut como directora de largometraje de Bryce Dallas Howard, la actriz sí cuenta en su currículum con varios cortometrajes y dos episodios de la serie de Disney 'The Mandalorian', así como otro de la futura 'The Book of Boba Fett'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas