Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Pratt y Sam Richardson protagonistas de la comedia 'Stranded Asset'

Vía Deadline por 16 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la estrella Chris Pratt ('Los siete magníficos') y Sam Richardson ('Werewolves Within') serán los protagonistas de una nueva comedia de acción para Universal Pictures titulada 'Stranded Asset'. Ambos trabajaron juntos recientemente en la película de Chris Mckay y Amazon Studios, 'La guerra del mañana'.

Jen D'Angelo ('Hocus Pocus 2') escribirá el guion de esta cinta cuyos detalles de momento desconocemos. Pratt será a su vez productor a través de su sello Indivisible Productions tras alcanzar un acuerdo preferencial con el estudio.

Los próximos proyectos cinematográficos de Pratt incluyen 'Jurassic World: Dominion', que dirige Colin Trevorrow y fechada para el 10 de junio de 2022 y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', que dirigirá James Gunn y llegará el 5 de mayo de 2023. Richardson por su parte estará en 'Shoot the Rooster', 'Senior Year' y 'The Afterparty'.

Además, es muy posible que Pratt y Richardson vuelvan a trabajar juntos también en la secuela en desarrollo de la mencionada 'La guerra del mañana'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas