Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza la producción de 'Wildwood', la sexta película de Laika

Vía Laika por 15 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Diez años después de su publicación y de anunciarse que se había hecho con sus derechos cinematográficos, Laika ha revelado que ha comenzado de manera oficial la producción de la adaptación de 'Las crónicas de Wildwood', obra escrita por Colin Meloy e ilustrada por Carson Ellis.

La película será dirigida por Travis Knight, en la que será su tercera película después de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee', mientras que el guión corre por cuenta de Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de Norman' y 'Mr. Link. El origen perdido'.

La producción, cuyo estreno en salas de cine se prevé para 2023 o 2024, contará además con la colaboración del director de fotografía Caleb Deschanel, conocido por su labor al frente de 'La pasión de Cristo', 'La búsqueda', 'Jack Reacher' o el remake de 'El rey león' dirigido en 2019 por Jon Favreau.

Esta será la sexta película del estudio especializado en animación stop-motion fundado en 2005, el cual, como se anunció el pasado mes de abril, también está trabajando en el desarrollo de su primera película en imagen real: La adaptación de 'Seventeen', novela de suspense escrita por John Brownlow que no se publicará hasta el año que viene.

Por último y cortesía de Alfaguara, os dejamos con la sinopsis oficial de 'Las crónicas de Wildwood', primera entrega de una trilogía que completan 'Under Wildwood' (2012) y 'Wildwood Imperium' (2014), ambas creo que inéditas en nuestro país.

'Las crónicas de Wildwood' es una historia fascinante llena de peligros y magia en un mundo donde se mezclan fantasía y realidad. Un verdadero clásico para el siglo XXI.

Prue tiene una vida muy normal. Por lo menos hasta que su hermano pequeño es secuestrado por una bandada de cuervos. A partir de ese momento las cosas se ponen realmente extrañas.

En todos los mapas de Portland, Oregon, hay una mancha grande de color verde en el borde de la ciudad con la etiqueta "BI". Esto significa "Bosque Intransitable". Nadie se atreve a adentrarse en el, pues el que lo ha hecho no ha vuelto para contarlo.

Y allí es donde los cuervos han llevado a su hermano.

Así comienza una aventura que llevará a Prue y su amigo Curtis a las profundidades del bosque intransitable. Descubrirán un mundo secreto, un mundo lleno de criaturas enfrentadas, seres sobrenaturales que quieren la paz y poderosos personajes con las más oscuras intenciones. Un mundo que corre un grave peligro.

Y lo que comienza como una misión de rescate se convierte en algo mucho más grande: la lucha por la libertad de este universo paralelo.

Un universo al que los lugareños llaman Wildwood.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas