Buscador

Twitter Facebook RSS

Laika planea su primera producción en imagen real

Vía THR por 01 de abril de 2021
Imagen destacada

Laika, el estudio de animación responsable de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman', 'Los Boxtrolls', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Mr. Link. El origen perdido', ha adquirido los derechos cinematográficos de 'Seventeen', la primera novela de John Brownlow, con la intención de convertirla en su primera producción en imagen real.

El proyecto no obstante se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y aún es pronto para conocer detalle alguno. Es más, tampoco ha trascendido detalle alguno en torno al argumento de la novela original, un thriller de suspense que no se publicará hasta 2022.

En cualquier caso Brownlow no es precisamente un recién llegado, y como guionista previamente ya ha colaborado en los guiones de la película 'Sylvia' (2003) o de las miniseries 'Fleming' (2014) y 'La casa de las miniaturas' (2017).

Mencionar que este nuevo proyecto no significa que la compañía vaya a dejar de lado el medio que le ha dado un nombre en la industria, ni mucho menos, y aunque por el momento no ha revelado ningún detalle sobre ella, ya está en producción la que se convertirá en su sexta película de animación por supuesto, en stop-motion.

Por poder ser, dicha sexta película podría ser 'Wildwood' o 'Little White Lie', dos de los proyectos de la compañía de los que no se ha vuelto a saber en los últimos años.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas