Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráilers y pósters de las cuatro nuevas películas de 'Welcome to the Blumhouse'

Vía Amazon, Blumhouse por 15 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Amazon presenta los tráilers y carteles de cada una de las cuatro películas que forman la segunda (y última) entrega de 'Welcome to the Blumhouse'; oficialmente, una serie de thrillers únicos e inquietantes desarrollados y producidos por Blumhouse Productions desde una narrativa original y diversa. Esta segunda tanda de películas está formada por...

... 'Bingo Hell', en la que una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo. Está dirigida por Gigi Saul Guerrero, escrita por Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero y Perry Blackshear, y protagonizada por Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson.

... 'Black as Night', en la que una adolescente con muchas ganas de venganza invierte sus vacaciones de verano en luchar contra los vampiros que aterrorizan la ciudad de Nueva Orleans. Está dirigida por Maritte Lee Go, escrita por Sherman Payne, y protagonizada por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle, Craig Tate y Keith David.

... 'Madres', en la que una pareja que espera un hijo se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, en donde se verán amenazados por extraños síntomas y aterradoras visiones. Está dirigida por Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione, y protagonizada por Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo.

... 'The Manor', en la que una mujer llamada Judith, tras sufrir un pequeño derrame cerebral, se verá obligada a vivir en una residencia. Pronto descubrirá que una presencia sobrenatural está haciendo daño a los residentes. Está escrita y dirigida por Axelle Carolyn, y protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane.

'Bingo Hell' y 'Black as Night' se estrenarán el 1 de octubre, seguidas de 'Madres' y 'The Manor' una semana después, el 8 de octubre. Estas cuatro películas se unirán a las otras cuatro estrenadas el pasado mes de octubre de 2020, todas ellas disponibles en exclusiva en Prime Video: 'El engaño', 'Cajas oscuras', 'Mal de ojo' y 'Nocturno'.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas