Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Nightmare Alley', de Guillermo del Toro

Vía Vanity Fair por 15 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vamos con el primer cartel y las primeras imagenes oficiales de 'Nightmare Alley', nueva película escrita y dirigida por Guillermo Del Toro cuyo estreno en los cines norteamericanos se producirá el viernes 17 de diciembre (el 28 de enero en los españoles). Ese mismo fin de semana se enfrentará nada menos que a la película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: No Way Home'.

Adaptación de 'El callejón de las almas perdidas' de William Lindsay Gresham, la película está protagonizada por Bradley Cooper como Stanton Carlisle, Cate Blanchett como la Dra. Lilith Ritter, Toni Collette como Zeena, Willem Dafoe como Clem Hoately, Richard Jenkins como Ezra, Rooney Mara como Molly, Ron Perlman como Bruno y David Strathairn como Pete.

En 'Nightmare Alley' un joven y ambicioso feriante (Cooper), con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Blanchett) que es aún más peligrosa que él. Unos tejemanejes que involucrarán de una forma u otra a una empleada de feria (Mara), a un charlatán (Dafoe) y a Bruno el Forzudo (Perlman), así como a un rico miembro de la alta sociedad, el rico industrial Ezra Grindle (Jenkins).

Del Toro dirige y co-escribe el guion con Kim Morgan, además de ser productor junto a J. Miles Dale de TSG Entertainment. Searchlight Pictures tiene los derechos de distribución mundial de la película, siendo distribuida en nuestro país por 20th Century Studios.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas