Buscador

Twitter Facebook RSS

Cage en el futuro: 'The Humanity Bureau'

Vía Deadline por 01 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Otro proyecto que sumar a la dilatada carrera de Nicolas Cage, en esta ocasión un thriller futurista de ciencia-ficción titulado, 'The Humanity Bureau'. El director televisivo Rob W. King ('Tokyo Trial') dirigirá este proyecto a partir de un guión de Dave Schultz.

La historia se establece en el año 2030, cuando la tierra se ve muy afectada por los daños de un intenso calentamiento global. Con gran parte de los Estados Unidos sumida en el pánico debido a una enorme recesión, el gobierno forma una agencia para identificar los miembros de la sociedad que considera improductivos, exiliándolos a una colonia conocida como New Eden.

Aquí es donde entra en juego el papel de Cage, quien interpretará a un trabajador social que investiga el caso de una madre soltera (Sarah Lind) y su hijo (Jakob Davies), quienes han sido desterrados. Su misión: descubrir la verdad de lo que está sucediendo e intentar salvar sus vidas.

Con Hugh Dillon también en su elenco, la película comenzará de inmediato su producción en Canadá, con vistas a un estreno que llegará el próximo año. Este mismo mes Cage ha estrenado 'Perro come perro' (a España llegará el 27 de enero próximo), contando además con varias películas que están en camino, incluida 'Army of One'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Febrero de 2017, 12:47:38 pm

Noticias relacionadas