Buscador

Twitter Facebook RSS

Cambio de tercio, quieren a Amber Heard como protagonista de 'Red Sonja'

Vía Empire por 10 de febrero de 2011
Nu Image y Millennium Films vuelven a poner en primera línea la película 'Red Sonja' (El Guerrero Rojo), después de que hayan anunciado que Simon West ('Con-Air', 'Lara Croft: Tomb Raider', 'The Mechanic'...) estará a la cabeza del proyecto, y lo que es más sorprendente todavía: quieren contar con Amber Heard (próximamente la veremos en 'Drive Angry') como protagonista.

La fuente proviene nada menos que del productor Avi Lerner, quien en una entrevista a Empire hoy comentó: "Amber será la nueva Red Sonja, aunque todavía no lo sabe". Si bien las negociaciones todavía no se han iniciado, el productor tiene plena confianza en que finalmente el fichaje se lleve a cabo.

Tras anunciarse hace unos años, Red Sonja fue anunciada en principio con Rose McGowan como protagonista (también sonaron nombres como el de Megan Fox), mientras que directores como Robert Rodriguez y Doug Aarniokoski han sido relacionados con el proyecto. Tan avanzado ha llegado a estar el proyecto, que incluso han llegado a publicarse algún teaser póster e imágenes promocionales. Ahora la idea del estudio es que esta cinta haga de puente entre 'Conan el bárbaro', que se estrena el 19 de agosto y 'Conan 2'.La cinta supondrá el regreso de Red Sonja, una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas