Buscador

Twitter Facebook RSS

Cameron Diaz saldrá de su retiro para protagonizar 'Back in Action'

Vía Netflix por 05 de julio de 2022
Imagen destacada

La actriz Cameron Diaz ('Noche y día') saldrá de su retiro para protagonizar una película de Netflix titulada 'Back in Action'. La actriz protagonizará el film junto a Jamie Foxx ('Noche de venganza'), quien avanzó este proyecto en su perfil de Twitter.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de esta comedia de acción, pues tan solo sabemos que Seth Gordon ('Baywatch') dirigirá la película a partir de un guion que ha coescrito con Brendan O'Brien ('Neighbors'). Por su parte Beau Bauman producirá para Good One Productions junto con Gordon para Exhibit A Pictures, con Datari Turner, Mark McNair y los mencionados Foxx y O'Brien como productores ejecutivos.

Foxx reveló este nuevo proyecto a través de su cuenta de Twitter, con un clip de audio (disponible a continuación) que revela una "conversación telefónica" con Diaz, quien confiesa estar tan emocionada como ansiosa de volver a actuar. "No sé cómo hacer esto, ¿sabes?", dice la actriz, que no olvidemos anunció su retiro en 2018, cuatro años después de que se estrenase su último filme, el musical 'Annie', el cuál estaba también co-protagonizado por Foxx.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas