Buscador

Twitter Facebook RSS

Candidatas femeninas a protagonizar el primer spin-off de 'Star Wars'

Vía The Hollywood Reporter por 21 de enero de 2015

Mientras J.J. Abrams ultima su película, 'Star Wars: El despertar de la fuerza', cuyo estreno llegará el 18 de diciembre de 2015, el primer 'spin-off de Star Wars' ya está trabajando en su elenco. The Hollywood Reporter ha revelado los nombres de las actrices que están haciendo las pruebas para convertirse en la protagonista femenina de la película que será dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla').

Los tres nombres que se disputan el papel serían: la actriz canadiense Tatiana Maslany (en la imagen), enormemente alabada por su papel en la exitosa serie de la BBC, 'Orphan Black'; Rooney Mara, nominada al Oscar por su actuación en la película de David Fincher, 'The Girl with the Dragon Tattoo'; y Felicity Jones, recién nominada a los Globos de Oro, los BAFTA y el Oscar por su papel de Jane Wilde Hawking en 'La teoría del todo'.

El medio dice que Felicity Jones podría ser la primera en ser descartada debido a un conflicto de programación con 'Inferno', adaptación de la novela de Dan Brown que será dirigida por Ron Howard y co-protagonizada por Tom Hanks.

De momento no sabemos cuál será el personaje principal del primero de una serie de spin-offs que llegarán de Star Wars, si bien Disney ya tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre de 2016. En estos momentos el estudio está buscando un guionista que revise el primer boceto del guión escrito por Gary Whitta.

Además, la segunda película independiente será co-escrita por Simon Kinberg y Lawrence Kasdan y dirigida por Josh Trank ('Chronicle'), quien actualmente está trabajando en el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' para 20th Century Fox.

Actualización: Variety añade una cuarta candidata para hacerse con el papel, Kate Mara, precisamente hermana de Rooney Mara. Esta actriz estará este año en películas como 'Captive', 'The Fantastic Four', 'Man Down' y 'The Martian'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 11 de Diciembre de 2016, 10:31:45 pm
     :tititi Qué bien. Me pilla en Madrid
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:17:37 pm
    A las 6 de la tarde se levanta el embargo... o sea, a partir de las 6 empezaréis a leer de todo por internet.  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:23:12 pm
    Ah, y recordad lo dicho durante el fin de semana: nunca hagáis caso a una noticia sobre las "Primeras impresiones" sea la película que sea. Es un bonito titular cuya veracidad es potencialmente escasa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2016, 05:47:14 pm
    Disney informa que la cinta se estrenará en 991 pantallas de nuestro país, el 34% de las pantallas en el mercado español, distribuidas de la siguiente manera:

    -              693 pantallas en versión 2D castellano
    -              191 pantallas en versión 3D castellano
    -              27 pantallas en versión 2D Dolby Atmos castellano
    -              2 pantallas en versión 2D Dolby Atmos subtitulada al español
    -              62 pantallas en versión original 2D subtitulada al español
    -              11 pantallas en versión original 3D subtitulada al español
    -              2 pantallas en versión 3D Dolby Atmos castellano
    -              2 pantallas en versión IMAX 3D castellano
    -              1 pantalla en versión Dolby Vision 3D



    Pd. no sé si es un récord, o no.

Noticias relacionadas