Buscador

Twitter Facebook RSS

Cartel y primeras imágenes de 'Concrete Cowboy', drama con Idris Elba

Vía Netflix por 09 de marzo de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer cartel y las primeras imágenes de 'Concrete Cowboy', película protagonizada por Idris Elba ('La torre oscura') y Caleb McLaughlin ('Stranger Things') cuyo estreno tendrá lugar en la plataforma de streaming el próximo 2 de abril de 2021.

Basada en la aclamada novela de Greg Neri, la película sigue a Cole, un niño de 15 años que se ve obligado a ir a vivir al norte de Filadelfia con su padre, Harp (Elba), a quien no conoce. Allí, a pesar de la pobreza y la violencia que lo rodea, Cole se involucrará en un grupo de cowboys afroamericanos que rescatan caballos y los usan para alejar a los jóvenes de las drogas.

Dirigida por el debutante Ricky Staub y escrita por el propio Staub y Dan Walser, completan el reparto del film Byron Bowers, Lorraine Toussaint y Clifford "Method Man" Smith. Por su parte Tucker Tooley, Lee Daniels, Idris Elba, Dan Walser, Jeff Waxman y Jennifer Madeloff son los productores de esta película que fue Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas