Buscador

Twitter Facebook RSS

Cate Blanchett se une al reparto de las próximas películas de James Gray y Adam McKay

Vía Variety por 11 de mayo de 2020
Imagen destacada

La protagonista del 'Mrs. America' de FX/Hulu suma dos nuevos proyectos a su agenda, según adelanta Variety.

El primero de ellos es 'Armageddon Time', la próxima película escrita y dirigida por James Gray, responsable de títulos como 'Z, la ciudad perdida' y 'Ad Astra'. La productora de esta última, RT Features, lo será también de este filme del que no han trascendido más detalles por ahora, salvo que estará basado en las experiencias como estudiante de la escuela Kew-Forest de Queens del propio Gray.

El otro proyecto es 'Don't Look Up', sátira oscura al estilo de 'La cortina de humo', '¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú' y 'Network, un mundo implacable' en la que en dos astrónomos del montón descubren que un meteorito destruirá la tierra en apenas seis meses, tras lo cual intentarán advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Adam McKay ('La gran apuesta', 'El vicio del poder') será el productor, guionista y director de esta película en la que Cate Blanchett secundará a Jennifer Lawrence, suponemos que una de los dos mencionados astrónomos que intentará salvar lo que quede del mundo tras el coronavirus, en esta producción que será distribuida finalmente por Netflix -en lugar de por Paramount Pictures-.

Como se anunció la semana pasada, a estos dos proyectos cabe sumar la adaptación cinematográfica que Lionsgate ha puesto en marcha de 'Borderlands', la serie de videojuegos desarrollados por Gearbox Software que dirigirá un Eli Roth con el que Blanchett ya trabajó en 'La casa del reloj en la pared' a partir de un guión escrito por Craig Mazin ('Chernobyl').

En estos momentos no está claro cuál de estos tres proyectos se rodará primero, del mismo modo que tampoco está claro cuando se retomará la producción de 'Nightmare Alley', la próxima película de Guillermo del Toro que Blanchett también protagoniza junto a Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

Esta cinta de Fox Searchlight Pictures es una de las muchas que se han visto afectadas por la pandemia mundial, si bien según Variety la actriz ya había rodado todas sus escenas cuando el rodaje se detuvo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas