Buscador

Twitter Facebook RSS

Cate Blanchett será Lilith la Sirena en la adaptación cinematográfica de 'Borderlands'

Vía Variety por 06 de mayo de 2020
Imagen destacada

Vía Variety hemos sabido que Cate Blanchett ('El curioso caso de Benjamin Button') ha iniciado las conversaciones con Lionsgate para interpretar a Lilith la Sirena en la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos de Gearbox Software, 'Borderlands'. Como anunciamos el pasado mes de febrero, Eli Roth ('Hostel') será el encargado de dirigir el proyecto.

Con más de 57 millones de unidades vendidas en todo el mundo, 'Borderlands' incluye elementos para la creación de personajes como los encontrados en videojuegos de rol. Al iniciar en juego, el jugador selecciona uno de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades especiales únicas y con predilección hacia ciertas armas. Los cuatro personajes son: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y Brick, un Berserker. De ahí en adelante, los jugadores realizan misiones asignadas por personajes no jugables o carteles de recompensas, que una vez completados premian al jugador con puntos de experiencia, dinero u objetos.

El propio Roth se unirá a un equipo de productores donde también estarán Avi Arad y Ari Arad a través de su sello Arad Productions y Erik Feig para Picturestart. El último borrador del guion ha sido obra de Craig Mazin ('Chernobyl'), con una producción que se espera de comienzo a finales de este año. Respecto a los productores ejecutivos serán Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos y fundador de Gearbox Software, y Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.

Si el acuerdo se concreta, marcaría la segunda ocasión en la que Blanchett y Roth trabajan juntos tras la película familiar de terror y fantasía, 'La casa del reloj en la pared'. Volviendo al videojuego, la primera entrega llegó en 2009, siendo seguida por una secuela en 2012, una precuela en 2014 y una última entrega, 'Borderlands 3', en 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas