Buscador

Twitter Facebook RSS

Catherine Hardwicke llevará a la gran pantalla la novela 'Love Letters to the Dead'

Vía The Hollywood Reporter por 30 de mayo de 2015

La directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke llevará una nueva obra a la gran pantalla. Según The Hollywood Reporter, la directora adaptará para Fox 2000 la novela de Ava Dellaira, 'Love Letters to the Dead', obra publicada en 2014 que es descrita oficialmente como sigue:

La vida de Laurel ha cambiado por completo en cuestión de unas semanas: su hermana ha muerto, su madre ha puesto tierra de por medio y se ha marchado, dejándola con su padre y su tía, ha cambiado de instituto y tiene que empezar de cero. Laurel no ha hablado ni quiere hablar con nadie sobre su hermana, tan solo quiere conocer a gente nueva e intentar lidiar con su situación sin sufrir mucho, tarea más que imposible.

En clase, una profesora pone un encargo a sus alumnos: escribir una carta a alguien que esté muerto. De este modo, Laurel comienza a escribir una serie de cartas a famosos muertos en las que les cuenta su historia, sus sentimientos, su día a día.

Hardwicke volverá a formar equipo con Temple Hill Entertainment para esta adaptación cuyo guión correrá a cargo de la propia autora, Ava Dellaira.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas