Buscador

Twitter Facebook RSS

Chad Stahelski dirigirá la cinta de asesinos 'Shibumi'

Vía Deadline por 19 de agosto de 2022
Chad Stahelski

Vía Deadline informan que el director de 'John Wick' y sus secuelas, Chad Stahelski, dirigirá una nueva película de asesinos para Warner Bros. titulada 'Shibumi'. Matthew Orton ('Operation Finale') se unirá a Stahelski como guionista de esta película de acción.

La cinta estará basada en la novela de 1979 de Trevanian, seudónimo literario con el que el escritor estadounidense especializado en el género de novela de espías Rodney William Whitaker escribió la mayoría de sus novelas. La historia es la que sigue:

Nicholai Hel nació en la China de la segunda guerra mundial, hijo de una aristócrata rusa convertida en prostituta de lujo y de un alemán de paso. La educación de Nicholai tiene una gran influencia japonesa y su secreto es su determinación de alcanzar una rara clase de pureza persona, un estado de perfección sin esfuerzo que se llama...shibumi.

Nicholai Hel es un experto en artes marciales, naked-kill, espionaje internacional y otras áreas culturales. También es el asesino mejor pagado del mundo. Un asesino a sueldo que mantiene algunos principios como: no trabajar nunca para los Estados Unidos y ayudar gratuitamente a organizaciones para militares que luchan contra la dictadura de Franco. Con ellos llegan a un acuerdo de colaboración a cambio de que le protejan de la CIA.

Por el momento no hay ningún anuncio respecto al casting de esta película centrada en la lucha entre una conspiración de compañías energéticas que controla gran parte del mundo occidental y un hábil asesino llamado Nicholaï Hel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas