Buscador

Twitter Facebook RSS

Charlie Hunnam protagonizará la adaptación de las memorias de Ben Moon

Vía Deadline por 25 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Spyglass Media Group ha adquirido los derechos de las memorias recientemente publicadas del fotógrafo aventurero Ben Moon tituladas, 'Denali: A Man, A Dog, and The Friendship of a Lifetime', historias centradas básicamente en el fuerte vínculo entre Moon y su perro de rescate. La idea es que la película sea protagonizada por Charlie Hunnam ('Pacific Rim').

Publicadas el pasado mes de enero, las memorias se basaron en el cortometraje de ocho minutos de Moon titulado 'Denali' (disponible a continuación), descrito como una carta de amor a su perro. El vídeo se volvió viral en todas las plataformas de redes sociales en 2015 y obtuvo millones de visitas.

Tanto el corto como las memorias de Moon narran su vínculo de 15 años con su perro de rescate llamado Denali, quien lo ha acompañado durante los mejores y peores momentos de su vida, incluido cuando le diagnosticaron cáncer a los 29 años. Tras superar el cáncer, fue Denali el que fue diagnosticado con la misma enfermedad, por lo que tocaba que su amo cuidara de su compañero más leal.

Max Winkler ('Flower') escribirá y dirigirá esta película en la que será su segunda colaboración con Hunnam, pues recientemente ambos participaron en la película de Lionsgate, 'Jungleland'. Hunnam será uno de sus productores junto con Albert Berger y Ron Yerxa de Bona Fide Productions.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >