Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo próximo de Park Chan-wook será un melodrama protagonizado por Tang Wei y Park Hae-il

Vía Naver, The Film Stage por 25 de mayo de 2020
Imagen destacada

En marzo de 2019 se anunció que Amazon se haría cargo de 'The Brigands of Rattlecreek', un guión original escrito por S. Craig Zahler (responsable de 'Bone Tomahawk', 'Brawl in Cell Block 99', 'Dragged Across Concrete') que lleva en torno a 15 años esperando su oportunidad.

Su director Park Chan-wook, asociado al proyecto desde 2012.

Más de un año después Naver adelanta que no será este el próximo filme del responsable de 'Joint Security Area (JSA)', 'Oldboy', 'Stoker' o el que por ahora sigue siendo su último trabajo, la (notable) adaptación televisiva de 'La chica del tambor' de John le Carré que en España podemos ver gracias a Movistar+.

Tampoco lo será ese remake del 'Arcadia' que Costa-Gavras escribió y dirigió en 2005 a partir de una novela original de Donald Westlake, proyecto que el propio cineasta anunció en octubre pasado.

No, la próxima película del director surcoreano será un melodrama protagonizado por Park Hae-il ('The Host') y Tang Wei ('Largo viaje hacia la noche'). Un melodrama alejado de los ideales clásicos del género que, bajo el título provisional -traducido al español- de 'La decisión de separarse', entronca directamente con las sensibilidades "más oscuras" del también responsable de 'La doncella', según el citado medio.

El rodaje de la cinta está previsto para el próximo otoño, por lo que con suerte podríamos verla en los cines tanto de su país de origen como del resto del mundo en otoño de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios