Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá remake de 'No le digas a mamá que la canguro ha muerto'

Vía Deadline por 25 de mayo de 2020
Imagen destacada

29 años después del estreno en cines de la película de Warner Bros. 'No le digas a mamá que la canguro ha muerto', Deadline informa que Treehouse Pictures ('Set It Up') ha iniciado el desarrollo de una nueva versión del clásico de culto de 1991 que contará con la dirección de Billie Woodruff ('Honey').

"'No le digas a mamá que la canguro ha muerto' es todo un clásico de culto", dijo el presidente de Treehouse en un comunicado. "Esperamos ofrecer al público una nueva versión que sea tan divertida y escandalosa como la original, pero también inteligente y conectada con el mundo de hoy".

La nueva versión contará con un guion de Chuck Hayward, con una historia que se desarrollará en la actualidad y se centrará en una familia negra. La película será producida por Justin Nappi y Juliet Berman de Treehouse junto con Oren Segal, Juliana Maio, Tova Laiter y Michael Phillips.

Dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Christina Applegate, la cinta original se centra en cinco hermanos que se quedan a cargo de una tiránica, vieja y perversa niñera cuando su madre se va de viaje a Australia. Pero la primera noche, la niñera muere y los cinco chavales se deshacen de ella, ansiosos por gozar de un período de libertad sin el control de ningún adulto. Sin embargo, el dinero empieza a escasear y la hermana mayor se ve obligada a buscarse un empleo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios