Buscador

Twitter Facebook RSS

Chloé Zhao publica una imagen referente a su futuro western de Drácula

Vía Chloé Zhao por 25 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Chloé Zhao ('Eternals') ha publicado en Instagram una curiosa imagen en la cual vemos a un vampiro que parece estar montando un caballo. La cineasta reveló esta imagen, en lo que parece ser una criatura muy similar al protagonista del 'Nosferatu' de F.W. Murnau, con una gorra con una pluma y sosteniendo lo que parecen ser unas riendas.

Por el momento poco se sabe sobre la próxima película sobre Drácula de Zhao, pues tan solo ha trascendido que será un western futurista y de ciencia-ficción que explorará temas y conceptos respecto a vivir al margen de la sociedad, algo que Zhao ha explorado a menudo en su trabajo.

"Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido", dijo Zhao cuando se anunció el proyecto el pasado mes de febrero.

Zhao producirá la película a través de su sello Highwayman junto a Universal, distribuidora del futuro filme. La cineasta, gran triunfadora de la última gala de los Oscar por su película 'Nomadland', realizó recientemente su primera incursión en el mundo del cine de gran presupuesto con la película de Marvel Studios, 'Eternals'.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloé Zhao (@chloezhao)

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios