Buscador

Twitter Facebook RSS

El Multiverso es real. Primeros spots de televisión de 'Spider-Man: No Way Home'

Vía Sony Pictures, Marvel Studios por 24 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Pocos días después del lanzamiento de su segundo tráiler, Sony Pictures y Marvel Studios han publicado los primeros spots de televisión de 'Spider-Man: No Way Home', la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland como el famoso superhéroe que ha vuelto a dirigir Jon Watts.

El lanzamiento de estos primeros spots de televisión viene acompañado por el anuncio de que este mismo lunes, 29 de noviembre, se pondrán a la venta sus entradas, al menos en Estados Unidos y Reino Unido.

Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Jon Favreau acompañan a Holland en el reparto de esta nueva aventura que también cuenta con dos viejos conocidos del MCU: Benedict Cumberbatch y Benedict Wong como el Doctor Strange y Wong, respectivamente.

Además, la cinta también cuenta con la participación especial de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Rhys Ifans como Lagarto, Thomas Haden Church como Sandman, y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson... mientras que la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire sigue estando al menos de manera oficial, en el aire.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como superhéroe y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

La película, de la que a continuación encontraréis también tres nuevos carteles, se estrenará exclusivamente en las salas de cine españolas un día antes de lo inicialmente previsto; esto es, el próximo jueves 16 de diciembre.











Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas