Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Evans protagonizará un spin-off sobre Buzz Lightyear

Vía Pixar Animation Studios por 11 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Seguimos con las novedades del Investor Day de Disney. En este caso se trata de Pixar, pues el estudio ha revelado que habrá un spin-off basado en uno de los personajes más queridos de 'Toy Story', Buzz Lightyear. Esta película de animación llegará en el verano de 2022 y contará con Chris Evans ('Vengadores: Endgame') para el papel principal.

Titulada simplemente 'Lightyear', será una aventura de acción y ciencia-ficción sobre los orígenes del héroe real (Evans) que inspiró Buzz Lightyear, el amado juguete que contó con la voz de Tim Allen en la saga cinematográfica. La cinta revelará cómo un joven piloto de pruebas se convirtió en el modelo del Space Ranger que todos conocemos hoy.

La película será dirigida por Angus MacLane ('Buscando a Dory') y producida por Galyn Susman ('Toy Story 4', 'Ratatouille'). Respecto a su estreno, ha sido fechado para el 17 de junio de 2022.

La primera entrega en 1995 fue dirigida por John Lasseter y contó con las voces de Tom HanksTim AllenDon RicklesJim VarneyWallace ShawnJohn Ratzenberger y Annie Potts entre otros. Fue el primer largometraje de Pixar y recaudó 404 millones de dólares, seguidos de los 497 millones de la segunda entrega, los 1.067 millones de la tercera y los 1.073 millones de la cuarta.



PD. El de 'Lightyear' no es el único nuevo proyecto cinematográfico (a estrenar en 2022, en principio en cines) que ha anunciado Pixar esta semana:


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas